Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

NO SOLO ARGENTINOS: DEPORTARON A UN HINCHA URUGUAYO POR QUEMAR CON AGUA DEL TERMO A UN COLECTIVERO RUSO.

Si bien no le hizo decir pelotudeces a ninguna rusa, el hombre tuvo una discusión en un colectivo y le tiró agua hirviendo en las pelotas la chofer. Lo cagaron a piñas entre 9 y después le bloquearon el FAN-ID, por lo que tendrá que ver el partido "a la chilena". Es el cuarto uruguayo deportado por incidentes con agua hirviendo.
      Un hincha de uruguay fué deportado tras protagonizar un incidente en un colectivo ruso, en el que quemó con agua hirviendo del termo al conductor del omnibus tras una discusión por el boleto: -"Es un hecho insólito para ellos, pero en Uruguay es el procedimento normal ante una discusión el ataque con agua hirviendo. Nadie se hace el pelotudo si te ven armado con un termo abajo del brazo. Ni se la esperaba el bondiero, no sabés como saltaba en el asiento."- indicó un amigo del sujeto que fué testigo de la pelea, pero zafó de la deportación.

Es el cuarto uruguayo deportado por incidentes relacionados con agua hirviendo.

Tras la agresión, varios pasajeros se pararon e increparon al uruguayo al que se le acabó el agua para defenderse y fué sometido a una sesión de trompadas que duró mas de 15 minutos: -Lo cagaron bien a palos hasta que llegó la policía a relevar a los pasajeros y le siguieron dando. Lo curioso es que en ningún momento lo puertearon con las tonfas como se suele hacer en mi paisito, bo.- dijo el amigo. El hombre fué internado pero dado de alta horas mas tarde no por recuperado, sino porque en rusia si respira es suficiente para que te larguen. Ahora el hincha deberá volver a Uruguay, y ver el partido "a la chilena", o sea por TV.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios