Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN ESTUDIO DE AYSA REVELA QUE EL DIAMETRO DE SORETES CRECIÓ UN 40% EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS.

Desde 2014 se registra un crecimiento sostenido del diametro de la masa fecal y los científicos lo atribuyen a la combinación de cambios en los hábitos alimenticios y sexuales.
      Según un estudio encabezado por la CONADEP y la industria farmaceutica en AySA, mediante el que buscan determinar el ancho promedio de los soretes a fin de hacer laxantes y purgas más eficaces, se descubrió que los lagartos que largan los porteños han incrementado en grosor al menos, un 40%: -"Esto puede tener varios factores, entre los que se destaca que a muchos y muchas les empezaron a limar el buje, cosa que antes pasaba con menos frecuencia."- indicó un cientifico.

Un operador de AySA verifica que no circule ningún sorete que pueda trancar los mecanismos.

Otro causa probable es el consumo de milanesa de soja, que le da cuerpo a los teresos, haciendolos mas fuertes y rugosos: -"Se ha incrementado en la misma proporción las visitas al proctólogo y los pedidos de socorro porque los soretes salen cortando. El orto humano no se ha podido adaptar a los cambios en la alimentación y esto es una clara consecuencia de ello.- dice el informe.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios