Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CATERING FULLOP ADMITIÓ QUE HARÍA ABORTAR A LA PERRA SI LE VIENE PREÑADA: -"¿PORQUE ME TENGO QUE HACER CARGO?".-

La actriz dijo que anda con una percha en el bolso por las dudas que vea a alguien que necesite un aborto de emergencia. Y que de ser necesario, haría abortar hasta a un elefante: -"Necesitaría una percha mas grandota, pero si, le daría murra si veo que la elefanta no quiere ser madre o viene con algún problemita."-
      Las polémicas declaraciones de Catering Fallop siguen causando repercusiones. Ahora la actriz sugirió que, en caso de que se le escape la perra y se la garche algún perro vagabundo del barrio donde vive, inmediatamente le practicaría un "toabor", como le dice ella: -"Vivo en un barrio pulenta, pero siempre hay algun pelotudo que junta un perro de la calle y lo tiene suelto. Mi perra me salíó 40000 pesos. Si se la engrumó un callejero, ni en pedo tengo la cria, por ahi te salen deformes o con el pelo duro. Ahi nomas la agarro con la percha o le doy doguiprosol."- dijo la mujer, mientras retorcia unos alambres y los introducía dentro de una botella, para ejemplificar el procedimiento. 
Catering Fullop, dando su postura en caso de que le caiga la perra embarazada: -"No voy a decir que opino si cae mi hija en ese estado, pero creo que ven por donde viene la mano."-
Muchos proteccionistas le saltaron inmediatamente al cogote por sus declaraciones, por lo que la actriz debió pedir disculpas: -"No quiero decir que todos los perros de menos de 40 lucas sean una mierda, lo que intento decir es que no merecen la pena que vivan. Si alguien los quiere, allá ellos. Si es por mi, perchis ;)."- dijo en tono simpático y con la sonrisa que la caracteriza,para calmar las aguas.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios