Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

RIFO EL ORTO A $50 EL NÚMERO. VENDIÓ 1800.

Agobiado por las deudas, un joven riojano tomó la difícil decisión de rifar una participación sexual con su recto. No es el primer caso en la provincia, pero si el de más repercusión por la cantidad de números vendidos.

Por Marcelo Granpolla.
      Los tiempos de inflación, acompañados por la falta de trabajo, hacen que los argentinos recurran a los famosos "rebusques". Es el caso de un flaco de La Rioja, que se encontraba hasta las pelotas de deudas y tuvo una idea bastante común hoy en día: hizo una rifa entre sus amigos ofreciendo como premio su propio ojete para poder pagar la factura de el celular, el cable, internet y netflix. Lo que nunca imagino fue que tantos le comprarán números para ayudarlo: -"Mi primo me compró 84 números y entre dos vecinos me compraron 60 más, van a compartir el premio. Hasta mi viejo me compró."- contó emocionado el futuro transgender, contento y a la vez preocupado por el desenlace de todo esto, ya asumiendo que le van a romper el orto.

LARGAS FILAS PARA COMPRAR UN NÚMERO: EL SORTEO TIENE UNA CLAUSULA DE, EN CASO DE QUEDAR VACANTE EL PERMIO, SE SORTEARÁ EN LA MODALIDAD "SALE O SALE".

El doctor Simionetti contó que últimamente se dan más seguido que la gente venda, empeñe o pague los intereses con el culo, ya que a veces el dinero es difícil de cobrarle a un tipo que no labura o se gasta la guita en trabas o falopa y pidió a la gente que evite estas boludeces por que el orto no tiene repuestos: -"Hay que pensarlo varias veces antes de ofrecerse como objeto sexual a otro, porque además de doloroso, el ojete se va desvencijando y cuando tengan 45 años se van a cagar encima y lo que ganaron hoy, se lo van a gastar en una semana de pañales."-


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.  Saludos Y GRACIAS."

3 comentarios:

  1. No podes ser tan mostró , un lujo estas tristes noticias que quedarán en los anales del Periodismo

    ResponderEliminar
  2. No podes ser tan mostró, un lujo estas tristes noticias que quedarán en los anales del periodismo

    ResponderEliminar
  3. Sale o Sale!!! Jajajaja!!! Hijo de p... Me cagué de risa (y eso que no rifé nada...)

    ResponderEliminar