Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DESMIENTEN EN EL ENTORNO PRESIDENCIAL QUE LA VISITA DE MACRI AL CIRUJANO PLÁSTICO TENGA QUE VER CON UNA ELONGACIÓN PENEANA.

Fuertes rumores indicaban que la visita sorpresiva del presidente a un cirujano plastico tenía que ver con un procedimiento de engrosamiento penano. Pero desde el entorno, aseguraron que la poronga del presidente no necesita ninguna modificación.
      Gran revuelo y un sin fin de especulaciones pelotudas se generaron en torno a la visita de Macri a un consultorio de un tipo que hace cirugias plásticas en Belgrano: -"Se dijo desde lo de la elongación peneana hasta que buscaba borrarse unas cicatrices que tiene en las pelotas de rascarselas."- dijo el portero del edificio donde atiende el cirujano. 


-"La pistola del presidente no necesita ninguna modificación."- dijo Michetti, que la tiene constantemente en la linea de visión cuando el presidente está parado y confirmó el asunto del garche del perro.
Pero desde el entorno presidencial aseguran que la visita no tuvo que ver con la especialidad del médico, sino de otro asunto de índole privado que tendría que ver con "Balcarce", el perro de Macri: -"El médico tiene de mascota a una de las hermanas de Balcarce. Parece que los quieren cruzar entre hermanos, para lograr un perro más pelotudo todavía. Pero eso también es extraoficial.".- dijo un tipo que tiene una verduleria en la misma cuadra que el médico y que lo ve salir a pasear con su mascota: -"Es un forro, el perro caga y no junta los soretes o los patea a la cuneta. Igual me dijo que ni en pedo lo opera al presidente, porque es un rompepelotas, como todos los tipos con guita: Que haceme esto, haceme lo otro, nunca quedan conformes y encima después te hace mala prensa."- indicó el verdulero.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios