Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN PASAJERO HIZO ESTALLAR BOLSA DE ANO CONTRANATURA EN UNA FORMACIÓN Y DEBIERON EVACUAR EL SUBTE.

Un pasajero sufrió una descompostura repentina y en el tumulto, se le reventó la bolsa de colonostomía que llevaba, provocando una corrida que dejó un saldo de mas de 30 heridos. Fué escoltado por la policia hasta el hospital, porque lo querían cagar a trompadas.
      Caos total fué hoy a las 10 de la mañana cuando un pasajero de la linea a que portaba un ano contranatura oculto bajo su sobretodo "Mc-Owens" tuvo un fuerte retorcijón que forzó la cañería del implemento ortopédico y estalló provocando más de 30 heridos en la corrida: -"La gente bañada de mierda se lo quería coger, pero no sabía bien por donde.-" relató un testigo del incidente, que no había alcanzado a subir al convoy.

-"Había acelga y choclo hasta en el techo. A estos veganos pelotudos no habría que dejarlos subir."- se quejó uno de los empleados comisionados para realizar las tareas de limpieza del coche.

Por el incidente no hubo servicioe, porque el vagón fue separado de la formación en la estación Callao, quedando inutilizado hasta que los bomberos fueron a realizar las primeras acciones de enjuagado: -"A juzgar por los restos que hay por todos lados, se trata de un vegano. El hijo de puta había comido tarta de acelga o tortilla de acelga y choclo."- indicó un delegado de los metrodelegarchos.

Macri no hizo declaraciones pero recordó una vuelta que le tuvo que cambiar la chata a Michetti y no cordinaron el tema y le cagó la mano.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. No paro de cagarme de risa, se reventó la bolsa del drenaje cervical y las risas contagiaron a todo el equipo de trabajo. Muy buena nota.. sigan asi que les va a ir bien

    ResponderEliminar