Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POLEMICA EN LA CALLE FLORIDA POR MANCO QUE PIDE "DINERO O QUE LO MASTURBEN".

El hombre se instaló hace dos semanas y ya fue detenido 6 veces. Pero a las horas lo sueltan y vuelve al mismo lugar: -"Esta esquina es mágica.".- dijo el hombre.
      Un manco que se instaló a pedir en la calle Florida, cambió de discurso repentinamente cuando empezó a solicitar a los transeuntes, que le zamarreen la nutria: -"La gente es hija de puta y no te da un mango. Y por mas que te den, te tiran una moneda, y ¿que garcha haces hoy si juntas 30 pesos?. Pero de trolos son muy dadivosos en ese sentido. Está lleno y siempre alguien se prende. Tengo uno que viene dos veces por día."- dijo el manco. 

La calle Florida siempre guarda espacio para una nueva.

Hay polémica porque luego de pajearlo, nadie limpia y generalmente le queda la pija afuera, lo que es exhibicionismo y está prohibido por la ley: -"El otro día estaba el manco con la pistola afuera y pasó un perro y se la empezó a lamer. Justo pasaban unos turistas y se empezaron a sacar selfies con la pija del tullido de fondo. Para colmo el hijo de puta de la farmacia le da viagra asi que esta todo el dia con la pija inflada que parece que le va a explotar, dan ganas de sentarsele encima."- dijo un comerciante, cansado de ver al manco mendigar pajas.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. V Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios