Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

HALLAN EN EGIPTO UNA MOMIA CON SIGNOS RECIENTES DE VIOLACIÓN.

Si bien aún no hay sospechosos, la policia se inclina por el personal de seguridad. También creen que puede haber sido un perro.
      Una momia con signos de haber sido violada despertó la alarma entre egiptólogos, quienes cuestionaron severamente las condiciones de seguridad bajo el que se encuentran estos tesoros arqueológicos: -"Hace dos semanas, se habian metido unos de no se que mierda de religión a garchar dentro de una pirámide porque habían interpretado en un jeroglifico que debían ponerse a garchar ahi, y el de seguridad con tal de mirar no hizo nada. Ahora, esto. Hay que cambiar a la empresa que hace la seguridad de este lugar."- dijo en un comunicado la sociedad internacional de egiptólogos que lidera también Omar Maturano, el mismo que nuclea a los maquinistas ferroviarios. 

La momia tenía razgada la tela en la parte del ojete. Debieron desenvolverla y ponerle gasa nueva.

Otra consecuencia inesperada es que en los alrededores de los museos ahora hoy muchos homosexuales disfrazados de momias, para ver si los agarra alguno y les rompe el culo, lo que se presta a confusión por parte de los turistas que creén estar sacandose una foto con una autentica momia, y resulta que es un trolo.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios