Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN MICRO DE JUBILADOS CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA UN CONTAINER DE CONSOLADORES.

Ocurrió hoy a la altura de Olavarría mas o menos. Por el impacto, deberon cortar la ruta y las pijas de goma llegaron hasta Tandil. Creen que el chofer se pudo haber quedado dormido o se distrajo masticando una.
      Un accidente automovilístico se registró esta mañana en la Ruta Nacional 3, cuando un ómnibus que transportaba jubilados a un tour por distintos cementerios, colisionó contra un camión cargado de "juguetes sexuales" que se dirigía al puerto de Bahía Blanca: -"El imapacto fué bastante fuerte y las pijas empezaron a entrar por las ventanillas, penetrando por diferentes orificios a los ancianos. Encontramos muchas dentaduras postizas adheridas a las chotas de hule, por lo que se ve que en la confusión, las mordieron."- relató uno testigo. 


Una densa humareda cubrió la Ruta 3, debido al caucho de los consoladores, que se incendiaron luego del impacto: -"Habia pijas prendidas fuego por toda la calzada, los bomberos realizaron un trabajo impecable, aunque bastante peligroso.-

Entre los heridos, hay 8 penetrados graves: -"Va a haber que hacerles una "orteotomía", que es como la traqueotomia, pero se le hace un agujero en el ombligo y el sorete sale por ahi. Es provisorio, hasta que logremos sacarles el consolador que se les metió hasta la nuca."- dijo un gerontólogo al ver el cuadro de los afectados. Desde vialidad revelaron que el camión "no tenia permiso de cargas peligrosas": -"No se puede hablar de 'juguetes' viendo las gigantezcas porongas que se transportaban en ese vehiculo."- dijo el de vialidad.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios