Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PRESO TRANS PIDE IR A CÁRCEL DE MUJERES: TUVIERON QUE CONVERTIR EL PENAL EN UNA CLÍNICA DE RECONSTRUCCIÓN RECTO-VAGINAL

Stephen Wood, fué condenado a 20 años de carcel por violación. Pero tuvo la brillante idea de declararse "mujer" y cumplir su condena en una carcel de mujeres. Por los laxos tiempos judiciales, temen que se garche a toda la población carcelaria antes que le revoquen el pedido.


Por el Lic. Vergatiesa.

      Karen White, que nació como Stephen Wood, cumplía además condena por otro delito sexual que era enseñar la pistola en Disneylandia y querer garcharse a la ratita Minnie. Pero el muy turro se declaró trans y pidió ser trasladado a una cárcel de mujeres. Haciendo caso omiso a que el tipo portaba aún la tonina, el juez accedió a su deseo a pesar de los informes sicológicos que le daban para el ojete: -"Ustedes los argentinos - le relato a nuestro cronista un perito del caso- saben lo que es, es como poner al padre Grassi cómo postulante a una guardia de proctología pediatrica, a quien se le puede ocurrir está pelotudez...pero bueno, ahora a bancarse las.consecuencias.- declaró el profesional.

La brillante idea del violador dio resultado y se estima que para fin de mes se haya garchado al 90% de las reclusas: -Esperemos que la justicia se expida rapido, antes que la cifra llegue a 100%.-


La cuestión es que la individuo en solo cuestión de días se serrucho a media población carcelaria y hubo que aislarlo para que no garcharse a nadie más, inclusive los guardiacarceles lo pusieron en una celda blindada porque en donde se descuidan les mete el tonfa en el orto afirmó el jefe del penal, el que ya había pasado por una situación similar hacía solo meses con un perro, al que compró como hembra pero resulta que era macho y un dia estaba buscando agachado las llaves del auto y le rompió bien el ojete.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios