Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CREÍAN QUE GARCHARSE A UNA LLAMA ERA UN DEPORTE OLÍMPICO, PERO NO Y TERMINARON DETENIDOS.

Dos peruanos fuero detenidos en  la Villa Olímpica por ayuntarse con una llama macho castrada que habían traido con la comitiva: -"Es nuestra especialidad y consideramos que se nos está discriminando"- dijeron. 
      Los peruanos fueron detenido hoy tras copular con una llama en la villa olímpica, en lo que ellos llamaban "entrenamiento": -Nos llamó la atención que nadie entrene para esta disciplina, por eso creíamos asegurada la medalla de oro. Ahora resulta que no pusieron esto en los juegos olímpicos y encima dicen que es ilegal, estamos todos locos."- dijo el entrenador de los jóvenes, que también fue demorado bajo el cargo de incitación a la zoofilia.


En perú, enfiestarse con estos animales es un deporte nacional: -"No entiendo por qué esta disciplina no participa de los JJOO"- dijo el ministro de deportes del Perú.
Personal de zoonosis rescató al animal y piensan llevarlo a su habitat: -"Guita para trasladarlo hasta la puna no hay, asi que lo vamos a soltar en Liniers, que mas o menos es lo mismo."- dijo el encargado de que hacer con la llama y agregó: -"Me tiran este balurdo a mi, que carajo yo tengo que ver con esto. Yo estoy para matar murcielagos y ratas, no para destravestizar a un camélido. Encima la hija de puta escupe. Pero te escupe la pija de las ganas que tiene que se la garchen, se ve que esta acostumbrada.- indicó.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios