Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

JJ.OO: UN JOVEN ATLETA TUCUMANO TREPÓ AL OBELISCO Y MOSTRÓ LA PIJA DURANTE MAS DE 3 HORAS.

Un insólito hecho se dió ayer a la tarde en pleno centro porteño. Un atleta tucumano que participaba en la especialidad "Tiro con cascote", aprovechó los andamios instalados para la fiesta inaugural de las olimpíadas y ganó la cúpula del emblematico monumento, desde donde enseñó la pistola a los transeuntes durante mas de 3 horas, hasta que fue bajado por la policía de la ciudad.
      Un jóven de 18 años logró ayer hacer cima en el obelisco porteño, para luego enseñar la poronga a todos los transeuntes, que entre confundidos, indignados y entusiasmados, paralizaron el tránsito en un tumulto de proporciones menemo-kirchnerista: -"Estabamos sacando fotos y de pronto ZAS, una verga en el obelisco. Ahi se empezó a amuchar gente que miraba y señalaba la verga del tipo. Inmediatamente, llamamos a la policía que vinieron a ver que carajo pasaba."- relató una mina.

Una comitiva de Cambiemos con Macri a la cabeza, se detuvo a mirar el espectáculo brindado por le tucumano.


Una comitiva de Cambiemos que se dirigia a una reunión a ver que otra cagada se podia mandar, justo pasaba por el lugar y se detuvieron a mirar el improvisado espectáculo: -"Tenemos que aprender mucho de estos negros muertos de hambre, que no le importan los obstáculos ni las dificultades para lograr su objetivo. Este joven tenía un mensaje para dar y lo dió. Ahora igual lo vamos a bajar y cagarlo bien a palos."- dijo el presidente, que comparó el vigor de la poronga del jóven con el de Larreta en su juventud.

Finalmente, el joven fue obligado a bajar con un dardo con laxante, que hizo que se cague encima: -"Es parte del nuevo protocolo para neutralizar gente al palo. Si te dan retorcijones inmediatamente se te baja la chota. Por eso muchos antes de comerse un trava les compran un choripan en un puestito de la costanera."- explicó el jefe de gobierno porteño.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios