Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

AUMENTOS RETROACTIVOS: LE COBRARAN AJUSTES A LOS BOLUDOS QUE VAYAN DE NUEVO A LA MISMA ESTACIÓN DE SERVICIO A CARGAR GAS.

El ministro de energía argumenta de que si no hacen esto les rompen el culo: -"Nos van a llover juicios si no hacemos esto. O nos rompen el culo o se los rompemos nosotros a los usuarios."- afirma.
      En una nueva muestra de "el pais lo sacamos adelante entre todos", el gobierno pretende hacer que los pelotudos de los usuarios paguen una especie de retroactivo sobre facturas de gas que ya pagaron con el verso de que "sino le van a caer millones de juicios al estado": -Hay que ir por el mas pelotudo, y ese es el usuario. Si nos metemos en un juicio con Metrogas lo mas probable es que nos la hagan chupar hasta que se nos gasten las muelas de juicio. En cambio la gente es mas pajera y putea un poco pero paga. Y después va, mira TN y nos vota de nuevo."- afirmó el ministro, al que ya le brilla el glande como si estuviera en la previa de un garche.



-"Nosotros creiamos que Aranguren había hecho todas las hijadeputadas posibles pero no. Siempre hay espacio para una nueva."- dijo desde su espacio el diputado Santiago Lanucca, ferreo defensor de los derechos de los remiseros: -"No se aclara que carajo pasará con los que tienen GNC. Hay denuncias de remisucas que en varias estaciones los persiguen los playeros con una pilas de tickets intentado cobrarles el retroactivo. Ya los pajeros de UBER también. Esto va a traer consecuencias porque si el remisero gana menos, menos plata para merca y travas y es todo una cadena."- expresó en su cuenta de twitter. 

Por lo pronto, ya hay gente cercana al gobierno a la que le tocaron el culo con este asunto y se empezaron a armar pequeños focos de quilombo: -"Los que se quejan del aumento son los kircheristas. Parece que son todos kircheristas ahora"- dijo el ministro.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios