Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SEGÚN TINDER, LOS BOMBEROS ENCABEZAN LA LISTA DE GENTE QUE MAS GARCHA.

Según un estudio divulgado por la APP, son los bomberos quienes encabezan las listas de "Matches": -Un overoll de plástico, un hacha y un casco amarillo, le activa la vulva a la mina. O el orto a los TRV.- dice en su informe la empresa.
      Contrariamente a la creencia popular sobre que los taxistas,remiseros  y soderos, eran las profesiones en las que mas se garchaba (independientemente si lo hacian con hombres, mujeres, u viejos disfrazados de éstas) son los bomberos encabezan el listado de "preferencias" de las mujeres, en un estudio publicado por "TINDER": -"Una pendeja te busca un empresario o alguien que la lleve a comer a Puerto Madero y despues se la garche en su departametno en Las Cañitas, mientras que una mina separada de 45/50 se conforma con Mangeri."- opinó un reconocido psicologo, que pone en duda la exactitud del estudio. 

"-Tinder tiene mas madres solteras que una marcha de #NiUnaMenos y es éste el motivo más probable por el que estos hijos de puta están a la cabeza.-" opinó Osmar Mederna, titular de la Asoc. de conductores de Remise, Taxis y abastecedores de agua carbonatada.

Sin embargo, desde la Asoc. Arg. De Choferes de Taxis y Remises minimizaron el estudio: -"Aca si un bombero garcha, es porque encuentra a algún desmayado o con los trozos de un atropellado por el tren. Estos estudios son válidos en EEUU, no sirven para Argentina. Nosotros seguimos siendo los reyes del garche sobre ruedas."- dijo el delegado y autoproclamó al gremio como "el mas culeador de américa del sur".



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios