Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

JIMENA BARÓN CONFIRMÓ LOS RUMORES SOBRE LA TERRIBLE GARCHA DE DEL POTRO.

En base a una nota de un diario, la cantante/actriz/modelo/remisera confirmó los rumores que aseguran que Del Potro dispone de una genitalia privilegiada: -"La primeva vez que salimos, terminé haciendome una tomografía en una clínica."-
      ¿Que tiene Juan Manuel Del Potro que enloquece a las mujres? Se preguntaba el portal TN. La respuesta parece obvia: guita y fama. Pero no sería solo eso. El portal comenzó a circular el rumor de que además, el tenista tendría una importantisima garcha, cosa que fué confirmada por Jimena Barón: -"La primera vez que salimos y garchamos, tuve que hacerme una tomografía a ver si todavía tenía el útero. Terrible poronga la que tiene este hijo de mil puta."- comentó la mina esta en las redes sociales, junto al posteo del resultado de la TAC, que revelaba una herida en el cuello del útero, provocada por un objeto romo, como ser la poronga de un caballo o algo así.

Jimena Barón reveló los resultados de una tomografía que debió hacerse tras la primer salida con Del Potro: -"Me molestaba en la nuca"- dijo en referencia al tamaño del aparato reproductor del tenista.

Pero también lo confirmó el traumatólogo de Del Potro, que lo tuvo que operar varias veces: -"Las lesiones en la muñeca por la que fué operado tantas veces, no tienen nada que ver con el tenis. Con una pija de esas dimensiones, es imposible hacerse la paja con una sola mano sin lesionarse la muñeca o la columna."- dijo en referencia a que quizás con el tamaño, el tenista haya intentado autosuccionarse alguna vez: -"Muy por arriba, alguna vez me tiró la onda de sacarse una vértebra como Marlyn Manson, pero por su actividad, es contraproducente. Va a esperar a retirarse para hacerse la cirugía de reducción de columna."- contó el médico.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios