Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA PRINCESA MEGAN MARKLE LE AGARRÓ UN TESTICULO CON LA PUERTA DEL AUTO AL PRINCIPE HARRY.

Fuera de todo protocolo real, la princesa se bajó del auto e instintivamente cerró la puerta, sin percatarse que estaba bajando el principe Harry, que vestía una pollera escocesa, aprisionandole un testiculo entre los burletes de la puerta. Conmoción en el Reino Unido.
      Un insólito hecho para la realeza británica se dio ayer cuando la Duquesa de Sussex, Megan Markle bajó del auto que la transportaba e instintivamente cerró la puerta, sin darse cuenta que venía atrás Harry, vestido con un kilt: -"Este tipo de indumentaria se utiliza sin calzconcillos o suspensores. Es posible que el largo viaje y el asiento de cuero haya hecho que los huevos de Harry le lleguen a las rodillas y por eso se los agarró con la puerta."- reveló uno de la custodia, que ayudó al Principe a liberarse de la puerta.
La duquesa de Sussex, bajando de un Mondeo '98 que había sido del Principe Carlos: -"Es un buen auto. Ahora, se te rompe algo y cagaste."- dijo la princesa.

El comportamiento de la nueva princesa está en la mira de la casa real británica, en especial, de la reina Isabel, la que ya había acusado a la duquesa de tener comportamientos paraguayos: -"Esta negra de mierda le agarró la verga a Harry con la puerta. Por un lado, mejor porque si se llega a reproducir y me sale un nietito medio tiznado, no que que haríamos. Estoy en contra del aborto, pero en este caso estaría plenamente justificado.- dijo en su cuenta de Instagram, en el que posteó una foto de una percha de alambre.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Harry:Quedo,despues del desgraciado incidente,mas colorado que antes...

    ResponderEliminar