Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CONFUNDIÓ UN "FOOD TRUCK" CON UN "GARCH TRUCK" Y LE ROMPIERON EL ORTO ENTRE 8 A BORDO DE UN 1114.

El hombre se hallaba degustando diferentes platos en una feria de "FoodTrucks" en Palermo cuando se salió del recorrido y dió con un omnibus que, sin carteleria visible, ofrecia "degustaciónes gratis". Lo que no aclaraba era de qué.
      Un hombre denunció haber sido violado durante una feria de "Sabores" tras subir a un omnibus que supuestamente formaba parte de la muestra pero no: -"El circuito no estaba claramente delimitado y vi un colectivo en el que creí que daban algo gratis. Subi y estaba todo medio oscuro. Pense que era algo minimalista, pero no. De repente alguien me susurra, "El señor quiere degustarse esta poronga" y de la nada apareció una tremenda garcha que me intentaron introducir en el recto, con éxito. Tuve que escaparme por una ventanilla.-" relató el hombre que pudo zafar de pedo de la terrible experiencia.

Se come como el orto, es incómodo, es caro y los que sirven la comida cagan dentro de una bolsa dentor del mismo colectivo. Sin embargo, este tipo de eventos son un éxito: -Estas 2 horas para comer un chorizo envuelto en una tapa de empanada con nombre en tailandés y pagarlo como si estuvieras en EEUU. Te escriben con tiza un cartelito con una carita sonriente y es suficiente para reconocer que es comida sana.- indica el Dr. Simionetti, habitué de esta clase de eventos.

Los organizadores de la feria dijeron que no les constaba la presencia de ningún "GarchTruck" en la exposición, pero alertaron sobre "no salirse de los circuitos en este tipo de eventos": -"Toda esta moda de comer pelotudeces en ferias donde primero te rompen el ojete con la entrada y después, cada una de las forradas que venden los hijos de puta que viene acá, trae aparejado que alrededor de estas muestras se junten toda clase de buscas y delincuentes que saben que acá van a venir pajeros y pelotudos. Es como cuando toca Chano o alguno de esos. Por eso la gente tiene que extremar precauciones, si ves un 1114 con vidrios negros y 8 travas adentro, no subas, Es un poco de sentido común también."- indicó uno de los organizadores del evento.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Si "El servicio " fue caro le rompieron el orto nueve veces,no ocho !

    ResponderEliminar