Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POLÉMICO PRESENTE DE LA BARRA DE DORADOS DE SINALOA A MARADONA: UNA PALA.

Luego de la derrota del equipo que dirige el 10, una facción de la hinchada hizo una vaquita y le obsequiaron una pala forjada en acero, plata y bronce.
      La llegada de Diego Armando Maradona a Dorados de Sinaloa levanta suspicacias y críticas desde todos los sectores, ya que Sinaloa es una especie de meca del narcotrafico y bien conocida es la relación del 10 con la falopa: -"Es como soltar al Padre Grassi en una nursery. Por ahi no pase nada, pero lo más probable es que si. A Diego le gusta mucho la joda y este quizás no sea el mejor lugar para él."- dijo un allegado al 10, preocupado por las posibles derivaciones de su nueva aventura como DT. 

Ni bien llegó a Mexico, Diego se interesó por le panorama bursátil de ese país: -"Creo que es momento de ir a la bolsa."- dijo, aunque muchos sospechan de que no hará ningún tipo de inversión en acciones.

Aunque el propio Maradona en declaraciones a la prensa ha afirmado que esta "curado" de su enfermedad, el regalo de la barra de "Dorados" hace suponer que el uso de la herramienta no será precisamente la jardinería o el zanjeo: -"Pocas herramientas estan tan relacionadas a la falopa como la pala. ¿Porque no le regalaron un martillo o una agujereadora?. Acá hay Macri encerrado."- opina su médico personal, que poco puede hacer en contra de los excesos del 10, salvo soplarle el culo cuando se zarpa con alguna de sus pelotudeces.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

2 comentarios: