Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LE "CLONARON" LA TARJETA DE CRÉDITO, COMPRARON UN CONSOLADOR Y SE LO METIERON EN EL ANO.

Ocurrió en Mar del Plata. Por el caso hay dos gemelos detenidos, pero se hechan la culpa uno a otro. El hombre no puede determinar quien fué y podrian quedar libres. 
      Un hombre que fué a cargar combustible a una estación rutera en Mar del Plata sufrió la "clonación" de su tarjeta de crédito y el posterior usufructuo de la misma, por parte de los delincuentes: -"Era una tarjeta con poco movimeinto, asi que al toque detecte que me estaban cagando. Fui a hacer quilombo a la estación y me atendieron estos dos mellizos hijos de mil puta que me garcharon con un consolador que me figuraba en el resumen."- relató el hombre indignado, con el orto aún vendado.
Familiares de la víctima intentaron culearse al dueño de la estación en reclamo por lo sucedido, pero no se les paró.


Por el caso, detuvieron a dos gemelos que trabajan como playeros en la EESS, pero en rueda de reconocimiento, la víctima no pudo reconocer al autor material del robo ni al responsable de la sodomización con la verga ortopédica: -"Para que exista una condena, debe haber pruebas y en este caso la cosa está dificil. Lo mas probable es que este crimen quede impune."- dijo el abogado del tipo, que tenia menos ganas de laburar que el rabino Bergman.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios