Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

A PARTIR DE AHORA, SE PODRÁ DENUNCIAR AL *169 SI ALGUIEN SE TIRA UN PEDO EN UN MEDIO DE TRANSPORTE.

El ministerio de transporte habilitó una linea para recibir denuncias sobre pasajeros o choferes que se cagan en el transporte público. Todo surgió después de que un pasajero del subte hiciera saltar las alarmas de gases tóxicos la semana pasada.
      A travez de la resolución 2018/641, el ministerio de transporte de la nación habilitó una linea directa de reclamos para  recibir denuncias sobre pasajeros que expelen gases en medios de transporte publicos, en todas sus modalidades: -"Es un flagelo público que ha costado mas de 11000 millones de dólares en juicios solo en 2017. Cagarse en el transporte público está penado por el código civil con hasta 2 semanas de arresto, pero nadie denuncia porque antes había que llevar al tipo hasta la comisaría con 8 testigos y era un quilombo. Pero ahora con este sistema, uno llama, y en la próxima parada ya habrá policias listos para ponerle un corcho en le orto si todavia sigue cagandose, igual que en Japón o EEUU."- indicó Dietrich.

La medida busca, entre otras cosas, hacer descender los peligrosos niveles de metano que hay en los túneles del Subte de Bs. As.: -Esto el mejor día vuela todo a la mierda, porque el pedo es mas pesado que el aire y se va a acumulando. Un dia una chispa del cableado va hacer ignicion y va a pasar como esa vez en méxico.- dijo Larreta.

Para el caso del chofer, las penas son aún mas elevadas ya que al estar al frente del vehículo el olor va para atras por la inercia del movimiento: -"El tipo se caga y acelera y la baranda va para atrás y se la tienen que comer los pasajeros. No es sencillo determinar en el tumulto de gente quien fué, pero siempre alguien algo oyó o algo vio. Se podrá denunciar desde remiseros, hasta pilotos de aviones o capitanes de navío. Pero también, en el caso particuloar de los colectivos, el chofer podrá sindicar la denuncia con un botón de panico, si los pasajeros se empiezan a cagar y corren riesgo de hacerse mierda contra un palo de luz por el olor.- dijo Dietrich.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios