Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LES ANUNCIARON EL NACIMIENTO DE UNA BEBA, PERO A LOS TRES DÍAS LES ENTREGARON UN NIÑO CON UNA GARCHA DE 24.5 CM.

Ocurrió en Córdoba. La familia denuncia que les cambiaron el bebé, pero desde la institución aseguran que la poronga le creció de golpe mientras estaba en la incubadora. No es el primer caso que sucede en la provincia y evauan operar al niño, por lo que se convertiría en el primer recien nacido trans del mundo.
      Según los médicos se trató de un milagro y de un aborto de la naturaleza: -"No sabemos que verga pasó; claramente era una nena con un diminuto cliptori. Pero una enfermera Paraguaya vio que algo le emergia al bebé de la entrepierna y mediante una maniobra de succión, enderrepente salió un tremendo pene que perforó el techo de la incubadora."- contó con asombro el Galeno. El padre y la madre se debaten que hacer, si llevárselo o hacer un ADN para ver si es de ellos porque el progenitor se siente confundido:-"No sé si es mío porque de mi no heredó esa poronga y tampoco si es humano porque ese artefacto es de otro planeta, que sé yo por ahí cuando aprenda a caminar nos rompe el orto a todos, yo lo suelto en la ruta que se las va a arreglar solo/a".- afirmó el padre confundido, que aun no sabe si es un pibe o una piba.

La bebé habia sido bautizada como Shirley Sharon, pero los familiares pidieron al juez que le cambie el nombre por Vergoglio: -"Tremendo apéndice peneano, es un milagro. Ahora vamos a ver si nos lo operan y queda con la tripa nomas"- dijo el padre, un tanto envidioso  de las posibilidades a futuro que tendrá esa tuneladora de ojetes.

 Por otra parte ya Carrió se ofreció a adoptarlo y a hacerle "una mema" y el Dr Simionetti adelantó que no se hará cargo de una chota esta vez porque encima que se la pasa arreglando culos rotos esta vez, por principios, no quiere desarrollar un arma de destrucción anal masiva.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios