Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FEMINISTAS CORTARON LA LINEA B EN REPUDIO AL "EYACULADOR" DE LA LINEA C.

Una organización feminista realizó una protesta menstrual tras el incidente protagonizado ayer entre una pasajera y un hombre al palo que le acabó debajo del brazo. No habrá subte hasta las 18.
      Al menos 20 mujeres en pleno período menstrual, provocaron la interrupción del servicio de la Linea B de subterraneos por segunda vez en el día. Las mujeres pertencen a la organización feminista "Lesbianas con Muleta" y reclamaron por la violencia de genero: -"Vinimos hoy porque ayer recien andabamos manchando bombacha, hoy salen las sanguijuelas."- dijo señalando un terrible coagulo que alguien había pisado. Además acotó: -"Venimos aca a mostrar la concha porque estamos en contra de la violencia de género, esta es la única sangre que le debe salir a una mujer, de la argolla. Además de protestar porque largaron al que le acabó en la cara a una pasajera en la Linea C."

LAS MUJERES ELIGIERON LA LINEA B POR EL COLOR ROJO: -"LA UNICA SANGRE QUE DEBE SALIR DE UNA MUJER ES LA DE LA ARGOLLA"- RECLAMARON.

Horas atras, el servicio se había visto interrumpido por un grupo de degenerados solicitando se legalice el sexo por fricción en los medios de transporte: -"Pedimos que se legalice esta actividad. Antes estaba prohibido casarse con un trolo, ahora la sociedad lo ve bien y hasta lo promueve. Que con esto pase lo mismo, si uno quiere sacar la pija en el subte o en el tren o en cualquier lado, debe poder hacerlo con total libertad. Estamos en democracia."- dijo el vocero del grupo, quien de manera simbólica y secundado por los demás compañeros, colocó los testiculos sobre las vias del subte, provocando la interrupción del mismo.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. "LA UNICA SANGRE QUE DEBE SALIR DE UNA MUJER ES LA DE LA ARGOLLA"
    O sea que son violables o asesinables post menospausa?

    ResponderEliminar