Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LEY ANTI PIROPO: TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA NO IR EN CANA.

La semana próxima se tratará la polémica norma que busca penar los piropos callejeros,  enmarcandolos como delito: "-Habrá penas de hasta 10 años de prision.-" adelantó un legislador porteño.
      Si bien la medida protegería a las mujeres de menos de 30, está fomentada por las de mas de 40 a las que ya no les dicen nada, y por envidia, quieren que tampoco se lo digan a las mas jóvenes. Según la polémica ley, no se puede dirigir a una mujer una frase que contenga algunas combinaciónes de palabras específicas y otras que se están estudiando: -"Fundamentalmente, no se puede incluir en la misma oración por ejemplo, la palabra orto y el verbo romper. O concha, y chupar. O bidón y enema. Son inumerables las combinaciones, por eso creemos que será de dificil aplicación la medida."- indicó un abogado.

LA LEY NO CONTEMPLA PENAS POR PUTEAR A UNA MUJER.

 El proyecto también contempla la prohibición del "sexo por frotamiento" en subtes, colectivos y trenes. Desde el gobierno de la ciudad, pusieron a disponibilidad de las usuarias un aplicativo que tiene un diccionario en guaraní con todas las ordinarieces posibles, para que puedan ser detectadas en caso de provenir de un albañil paraguayo o correntino. Otro de los puntos de la polémica ley, es que se prohibe el dick-slap, o cachetazo de verga, otra de las prácticas que rebajan a la mujer.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios