Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MACRÓN LE HABRIA ENVIADO UNA FOTO DESNUDO A LA REINA DE INGLATERRA.

El presidente Francés le habria enviado una foto de él en pelotas a la reina Isabel, quien la tenía encanutada en la mesita de luz. La encontró Megan Markle, que le revisa las cosas.

Otro frente de quilombo para el presidente Macrón se abrió hoy cuando, en conferencia de prensa, el principe Harry denunció el hallazgo una foto suya en pelotas, que tendría como destinataria a la reina madre: -"Esto lo encontró mi mujer entre las cosas de mi abuela. Es una falta de respecto, vaya a saber cuantas pajas se habrá hecho mi abuela mirando esta foto, ni quiero pensarlo. Pero va a haber una respuesta.- sentenció Harry.
Hace rato la reina cambió su habitual cara de orto y sospechan que las intenciones de garche de Macrón tendrían algo que ver: -"Como diría el chavo, que se vaya a culear a su abuelita."- dijo Harry.
Mientras tanto, la reina no hizo declaraciones, pero en su cuenta de tuiter "me revisan todo", en referencia a la nueva inquilina del palacio de Buckingham.
Macrón tampoco dijo nada, porque ya tiene suficiente con el quilombo con los chalecos amarillos y la mujer, que se enteró por la TV del asunto de la fotito: -"Ahora además de los chalecos amarillos, aparecieron unos pelotudos con chaleco fucsia, que parece que quieren que cierren los McDonalds o no se que garcha piden. La cuestión es que entre ayer y hoy prendieron fuego 200 autos.- dijo Macrón que está meta reclutar bomberos.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

3 comentarios:

  1. Macron es un comeviejas.Se sabe, Tambien se pajeaba con la foto de Sor Teresa.

    ResponderEliminar
  2. Es la moda ! Desde que le descubrieron fotos de,Juan Manuel de Rosas al palo,a Mirtha Legrand .

    ResponderEliminar