Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

NO SILBAN MUJERES, PERO CHIFLAN A LOS TIPOS: POLÉMICA POR CARTEL EN UNA OBRA QUE BUSCA "BANQUINEAR" LA CONDENA SOCIAL AL ACOSO CALLEJERO.

La condena social al acoso hacia las mujeres ha hecho cambiar la costumbre hasta en las obras en construcción: -"Si un tipo chifla a un tipo, no tiene nada de malo."- reconocen.

En una obra en La Plata, decidieron colgar un cartel indicando que "No se silvaban mujeres", pero culo es un culo, y los albañiles lo saben mejor que nadie: -"Hay jeroglificos que reflejan que los albañiles de las Piramides de Egipto ya le decian ordinarieces a las minas que pasaban, y no existe registro alguno de que con éste método hayan logrado concretar una relación sexual. Pero chiflando tipos la cosa cambia, porque se prenden, además por ahi se quedan a comer y todo."- indicó uno de los obreros.
ALERTA: MUCHOS VEN UNA OBRA Y SE METEN A VER QUE PASA. AHORA, LES PUEDEN ROMPER EL ORTO.

 El arquitecto de la obra también comentó sobre la iniciativa: -"Yo quiero que laburen, pero si pueden garcharse a alguien no tengo problema. Aca hay dos con salida transitoria, que andan re calientes. Si se ponen a coger entre ellos, es un quilombo, pero si entra uno de afuera por mi está ok, aunque a UOCRA no le guste. Eso si, que no sea una mina. No quiero quilombo aca adentro."- dijo. 

La  tasa de homosexualidad que se maneja en La Plata parece ser alta: -"De 10 tipos que chiflamos 2 entran a afanar, 6 se quedan a garchar y con los otros dos terminamos cagandonos a trompadas. Pero la balanza sigue siendo positiva."- dijo uno el capataz, que en ese día ya se había encamado 3 veces con 2 taxistas y 1 remisero. Maru Vidal aplaudió la iniciativa y pidió a los albañiles que si querían ,podian ir a dar clases a las escuelas: -"Son educados. Putos, pero educados. Algo le pueden enseñar a los pendejos."- dijo la diva.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios