Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PALERMO: DESCONTROL EN PALERMO POR UN ABOTONAMIENTO MASIVO DE PERROS.

Son muchas las denuncias de los vecinos por la falta de de regulación de esta actividad: -"Muchos de los paseaperros también venden falopa y hasta prostituyen a los animales."-

Los paseadores de perros son una postal urbana que hace años llegó para quedarse. Y los incidentes relacionados a estas personas y sus jaurías también. Este fin de semana, vecinos denunciaron un abotonamiento masivo de perros en los bosques de Palermo, cuando dos tres jaurias se cruzaron unas con otras, mientras quienes debían cuidarlos se dedicaban a fumar falopa y negociar tarifas con otra postal del barrio, los trabas: -"Los perros se pusieron a coger unos con otros, pero especialmente macho con macho. Es por el sexto sentido que tienen que les permitia percibir que sus paseadores se iban a ir a culear."- dijo un inspector de la municipalidad, cuyo personal a cargo debió controlar la situación con mangueras hidrantes luego de mas de 3 horas de lucha: -"Se desabotonaba un sector y se ponian a garchar de nuevo en otro punto de la manada. Encima empezaron a venir curiosos, defensores de los animales, turistas y zoofilicos, que intentaron participar. Hubo que castrar a cuatro animales allí mismo para detener la orgia."- dijo el hombre.

Un animal que no garcha es como un Taxista. Ve un orto y se vuelve loco.- dijo una de la soc. Protectora de animales.

Desde el gobierno de la ciudad prometieron más control: -"No es la primera vez que sucede algo similar, pero si es la primera vez que se da en esta escala con mas de 400 bestias cogiendo. En Belgrano hace tres semana una manada alzada se ensartó a un vagabundo."- indicó el vice jefe de gobierno.
Por su parte, Cande Tinelli repudió el hecho: -"Día a dia, por mas pelotudo que parezca ese laburo, los paseadores de perros se juegan el orto lidiando con animales de gente que los compra para hacerse el familiero y que tiene perro, pero lo tiene encerrado en el balcón de un depto de 2x2. Si te molesta ver perros culeando, no mires. Es como con las minas que le dan la teta a los pibes en el colectivo en hora pico. Si no te gusta, no tomes".- dijo en su Instagram, mientras mostraba un nuevo tatuajes conmemorativo con la escena del garche de los 400 animales.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios