Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FUE A UN CURSO DE VIOLÍN PERO NO ERA LO QUE ESPERABA: SE SALVÓ DE MILAGRO.

El hombre se había comprado un "Curso de Violin" pero no era para tocar ese instrumento, sino mas bien para tocar la flauta de carne. Según el anunciante, se especificaba que era el "Metodo Grassi" y no el Suzuka. Llegó desnudo a la comisería.

Un hombre compró por internet un pack de 10 clases para aprender a tocar el violin, pero en realidad, se trataba de otra clase de curso: -"Ya cuando llegue me llamó la atención que el profesor era un transformista, o sea, un tio disfrazado de mina. Despues otra cosa llamativa es que no habia ningun atril,ni partituras, ni nada que hiciera suponer que allí enseñaban música. Me terminé de dar cuenta cuando el transformista peló la garcha."- indicó el hombre, que intentó aprender algo porque ya había pagado: -"Le di dos o tres chupones a la verga como para no irme con las manos vacias. Pero no era lo que había contratado, me estafaron"- dijo el hombre, que estableció la denuncia en la comisaría 8va, a cargo del comisario Ruben Arturo Jalil.

"El curso no era lo que esperaba y terminé chupandole la pija al profesor o profesora. Profesore, porque era de un género neutro el hijo de puta."- dijo el denunciante.

-"No es la primera denuncia que realizan sobre este tema, pero al trx ya lo investigamos y el tipo aclara que te va a romper el orto en lo que publica. Si la gente va es por pelotuda y está bien que se lo garchen. Asi van a prestar mas atención a lo que compran la próxima vez."- indicó el comisario. 

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios