Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

QUIEN ES "MOMO", LA ATERRADORA IMAGEN VIRAL QUE AMENAZA CON ROMPERLE EL CULO A SUS VÍCTIMAS.

Muchos usuarios han caido en las redes de este particular personaje, que envia mensajes nocturnos "desafiando" a  incautos de realizar una serie de retos que pueden terminar con el ano roto.
      Desde hace unos días, circula por las redes una imagen aterradora de lo que muchos confundieron con una mujer, aunque en se trata de un trava asiático llamado "Momo", que tras una serie de interacciones con el usuario, le propone una serie de desafíos que pueden desembocar en una auto-ruptura del recto, con diferentes elementos: -"A mi me llegó a la madrugada el mensaje y me pidió que vaya a la cocina a buscar una zanahoria, sino se me iba a morir el hamster. Fui y como no había, me pidió que traiga una papa grande. Despues me hizo darle forma de pija con un cuchillo y me pidió qu eme la meta en el orto y me filme. Y despues, que le pase el video a mi mama"- relató un joven de 21 años, oriundo de Montevideo que cayó en la trampa.
-La imagen puede parecer aterradora para los occidentales, pero es lo mismo que si a un chino le apareciera una foto con Oggi Junco.- dijo Simionetti.

-"Acá influyen dos factores: la gente que cuando sale una cosa de éstas quiere que le pase algo que está de moda solo para que le pregunten y la boludez humana. Nos han caido varios casos a urgencias relacionados con "Momo", pero también casos en los que se inculpaba a la imagen por el estado del ojete pero se constataban lesiones de larga data, sobre todo en gerontes."- indicó el Dr. Maximo Simionetti, un reonocido emergentólogo.

Expertos en informática aconsejan no abrir la imagen y mucho menos seguir los pedidos que realiza el virus: "-Es si la imágen no es peligrosa. Lo que la transforma en peligrosa es la propia boludez del usuario, que si el virus le pide que se meta una papa en el ojete, el boludo lo haga. Ante cualquier mensaje con pedidos extraños, siempre aconsejamos no seguirlos.- dijo el hombre.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios