Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

VENEZUELA: SE BAJÓ LOS PANTALONES PARA DENUNCIAR QUE LE BALEARON LOS HUEVOS Y SU BULTO SE VIRALIZÓ EN LAS REDES.

En el video, se puede ver a un hombre con varios perdigones en la uretra, luego de una brutal represión policial. Dias atrás le habían metido un tiro en una teta a una flaca también.

Por Lic. Vergatiesa.

Un militante venezolano les mostró la garcha a los "colectivos chavistas" con tanta mala suerte que una metralla le impacto en las bolas y un perdigón se le metió en el caño de la verga. Los médicos de Cúcuta hicieron lo posible para socorrerlo pero una profesional aseguró:-"Con una pistola le dispararon en la pistola y ahora tiene un perdigón en el caño, un trans socorrista se ofreció a extraerselo pero le advertimos que la acabada podría representar recibir un chorro lácteo acompañado de un balinaso, cosa que puede desencadenar no sé qué mierda, pero peor que eso seguro."- declaró la médica.

-"Por suerte no le metieron un bastón policial en el orto, sino hubiera sido mucho más grave."- indicó uno de la Cruz Roja, resaltando lo pelotudo del hombre por ir a protestar en pelotas.

Los socorristas están hasta la hueva de sacarle balas a la gente pero ya hay algunos que se abusan: -"Vienen con un cartucho en el orto y juran por Guiaydos que se los metieron los servicios de Maduro pero ni cruzaron la frontera son gente que quiere que les revisen el orto y nada más."- dijo un sujeto. Por su parte el mismo Nicolás Aníbal Maduro sostiene que sus hombres tienen prohibición de balear a nadie que tenga las partes al aire, cosa que deja desprotegida a quien no enseñé la garcha, el orto o la cajeta.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios