Una mujer de nacionalidad China quedó embarazada de gemelos, pero de diferente padre. Todo habría sucedido durante una "ruleta rusa de carne", una práctica habitual en ese país, y ahora, en la Argentina.
Un nuevo caso donde interviene más de una verga conmociona a los científicos. Esta vez, es en china: una mujer quedó del bombo de gemelos, pero con dos padres diferentes: -"Es técnicamente posible, pero tienen que garchar en seguida. Es posible también que el espermatozoide del primero haya sido impulsado por el lechazo del segundo, que aprovechó el hueco y dentró en el óvulo, pero hay que ver."- reveló el Dr. Simionetti, mientras enseñaba un forro perforado por la potencia de un guascaso de un monje shaolin.
![]() |
Encima los pibes no parecen chinos, asi que sospechan de un 3er lechazo. |
Según la mujer, habría quedado embarazada durante una "ruleta rusa de carne", una práctica bastante habitual en ese país: -"Uno ve un documental de la china y piensa qu elo único que hacen es comer perros y fabricar mierdas inservibles. Pero no, garchan y bastante. La costumbre la importaron aquí también: están al pedo en el supermercado y aparece la cajera, un repositor peruano, el primo, el chino que controla, y uno de la mafia y zás!, se ponen a garchar cuando cierra. Igual, antes desenchufan las heladeras.- indicó un experto.
.
0 Comentarios