Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UNA VERDADERA "RULETA RUSA DE CARNE": QUEDÓ EMBARAZADA DE GEMELOS, PERO DE PADRES DIFERENTES.

Una mujer de nacionalidad China quedó embarazada de gemelos, pero de diferente padre. Todo habría sucedido durante una "ruleta rusa de carne", una práctica habitual en ese país, y ahora, en la Argentina.

Un nuevo caso donde interviene más de una verga conmociona a los científicos. Esta vez, es en china: una mujer quedó del bombo de gemelos, pero con dos padres diferentes: -"Es técnicamente posible, pero tienen que garchar en seguida. Es posible también que el espermatozoide del primero haya sido impulsado por el lechazo del segundo, que aprovechó el hueco y dentró en el óvulo, pero hay que ver."- reveló el Dr. Simionetti, mientras enseñaba un forro perforado por la potencia de un guascaso de un monje shaolin.
Encima los pibes no parecen chinos, asi que sospechan de un 3er lechazo.

Según la mujer, habría quedado embarazada durante una "ruleta rusa de carne", una práctica bastante habitual en ese país: -"Uno ve un documental de la china y piensa qu elo único que hacen es comer perros y fabricar mierdas inservibles. Pero no, garchan y bastante. La costumbre la importaron aquí también: están al pedo en el supermercado y aparece la cajera, un repositor peruano, el primo, el chino que controla, y uno de la mafia y zás!, se ponen a garchar cuando cierra. Igual, antes desenchufan las heladeras.- indicó un experto.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios