Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POLÉMICA POR CARTEL EN OBRA EN LA PLATA: PROHIBIDO PASEARSE EN CALZAS, MINIFALDA O MINISHORT POR LA OBRA.

Una empresa constructora colocó un polémico cartel en una obra donde prohíben ingresar o circular por la vereda de la construcción con ciertas prendas.

Una constructora platense colocó un cartel que prohibe el ingreso y/o circulación por inmediaciones de la obra utilizando calzas, minishorts o minifalda para evitar "situaciones de acoso": -"Lo charlamos con los obreros para que no se zarpen, que no chiflen, que no le tiren ladrillos a las minas, pero seguia pasando. Entonces pensamos en el cartel. "- relató el responsable de la construcción.
Según el capataz, disminuyeron entre un 60 y 70% los ladrillazos: -"Si quieren mostrar el orto, por esta vereda no."- dice.
Tras viralizarse la imagen, hubo protestas de varios colectivos feministas y trans que se autoconvocaron el próximo viernes frente a la construcción para ir a mostrar el orto a los obreros: -"Flaco, esto es como cuando pasas por un portón donde sabés que hay un perro hijo de puta al que le pasa la cabeza por la reja. ¿Que haces?. Te cruzás de vereda, porque te garcha. Acá es lo mismo. O se tapan o se cruzan."-  indicó Anibal Lanucca, dueño de la constructora y primo del diputado por Formosa,  Sebastián Lanucca.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios