Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

URUGUAY: SE METIÓ A SEPARAR A DOS PERROS CULEANDO Y SE LO CLAVARON A ÉL.

Sucedió en un refugio en Tres Cruces. El hombre juzgó necesaria su intervención para evitar que un dogo argentino le rompa el orto a un caniche, pero todo salió mal. Encima lo filmaron y viralizaron.

Un hombre de 70 años resultó garchado por una jauría de perros al intentar separa a dos que estaban en la previa del garche: -"Le dijimos que no entre en calzas al canil, pero el dijo que nadie le iba a decir como tenia que estar vestido porque estabamos en democracia. Le empezó a patear las pelotas al perro mas grande para hacerle desistir de la idea de ponérsela a un caniche, pero tarstabilló y zás!, una vez en el piso tuvo la velocidad necesaria para levantarse y evitar que lo mechen con carne de perro."- indicó uno de los responsables del refugio. 

La policía analiza el video aportado por los milenials para determinar cuales fueron los perros que sirvieron al hombre y castrarlos: -Representan un peligro para el culo de la gente.- dijo un oficial.


La mujer del hombre dijo: -"Siempre hace lo mismo. En mi casa tambien. Viene mi hija con el novio y el se queda por ahí. Cuando escucha algún ruido que le hace sospechar que están por culear, entra en la pieza y le agarra los huevos con una pinza especial que tiene. Que se joda."- Pero para desgracia del hombre, en proximidades del predio habia dos milenials que, ocmo siempre, estaban al pedo con el teléfono en la mano y le filmaron la brutal follada que le pegaron los perros: -"El video es pura polvareda, ladridos y gritos sordos del hombre. También lo mordieron en la nuca. Un cago de risa."-  dijo uno de los dos pelotudos.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios