Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

AL GORDO CASERO LE LLEVÓ EL AUTO LA GRÚA.

El polémico actor, dejó el auto estacionado frente a un garaje porque un trapito no lo dejaba estacionar libremente: -Prefiero que me rompan el orto con la multa antes que dejarle 20 pesos a ese kirchnerista.- dijo.

Otra vez Caseros es noticia tras protagonizar un incidente en su lucha por la justicia: -"Voy a estacionar y aparece un tipo con una franela a indicarme donde debía parar. Le dije que yo soy libre de estacionar donde quiera y así lo hice. Me paré frente a un garaje. Y el hijo de puta del dueño de la casa, me llamó a la grúa. Todos kirchneristas."- dijo indignado Casero a travez de su cuenta de tuiter.
Casero, en al playa de acarreo: -Tuve que pagar 1500 pesos de acarreo y 7200 de multa. Pero prefiero eso a darle 20 pesos a ese kirchnerista.- dijo, re caliente.
El trapito comentó asombrado lo que vivió: -"Podría haber estacionado en un estacionamiento que hay a 20 metros, o a la vuelta. Pero se emputeció cuando vió la franela y se puso con lo del berrinche. Esto es a voluntad. Si querés pagas y si no no. Aunque si no pagás, viste como es. Por ahi te rayan el auto o te cagan en el capot."- dijo el trapito.

Sobre la tarde, Casero fué a retirar el auto y pagó orgulloso las casi 10 lucas que le costó la joda: -"Prefiero esto a ser rehén de la corrupción."- dijo, mostrando un pedazo de optica y el espejo que también le habían arrancado durante el acarreo.
. "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios