Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DETIENEN A UN MONO QUE HACÍA TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA EN SUNCHALES.

El animal, que fingía ser un albañil sordomudo, arreglaba tarifas mediante señas. Cobraba un jornal de 150 pesos o su equivalenten en bananas o merca.

Por Lic. Vergatiesa & LaHienaDeLaPalabrota.

Tras mas de 2 años de pesquisas, la policía por fin pudo detener a un mono que trabajaba como albañil en la zona de Sunchales, Santa Fe: -"Hubo varias denuncias sobre albañil que dejaba los trabajos a medio terminar, le tiraba mierda a transeúntes e incluso se masturbaba mientras colocaba un revoque. Si bien las descripciones iniciales coincidían con la de un paraguayo promedio, hubo una característica que hizo virar la investigación: el albañil comía mucha banana."- comentó el comisario Jalil, de la comisaría octava de Sunchales.
Creen que el simio tiene una inteligencia superior y sabe poner YouTube para aprender técnicas de fratachado y revoque avanzadas.


-"Es el mismo mono  que apareció durante el 2015 en Rosario, que simulaba trabajar de travesti y que se clavaba a los taxistas por la fuerza. Lo que pasa que está mas gordo y ahora sabe albañilería, pero es el mismo."- relató el tipo, con un identikit del traba denunciado en ese entonces y la foto del mono detenido.

Inicialmente, el primate fué detenido en una comisería normal, pero hubo que sacarlo a la noche por incidentes con los demas presos: -"Estaba durmiendo, medió un sopapo en la nuca y me metió una banana enderezada en el orto. Y Luego se la comió el hijo de puta. El guardia vino a ver que carajo pasaba  y para cuando llegó, ya no habiá mas evidencia, solo la cascara con mierda.  Es muy inteligente, debe ser que ha tomado alguna falopa que lo ha vuelto mas pillo, como en el planeta de los simios."- dijo un detenido.
. "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios