Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MACRI ANUNCIÓ UN POSIBLE "LANZAMIENTO A LA ESTRATOSFERA" PARA 2020.

Mientras las dudas se ciernen alrededor de el mejor equipo de los últimos 50 años y están metiendo mano al arcón de las viejas ideas: congelamiento de precios, prostitucion en precios cuidados y hasta el "lanzamiento de un vehiculo espacial a la estratosfera para llegar a japón en 20 minutos".

En una cena de la Cámara Argentina de Fabricantes de Insumos y Prótesis sexuales, realizada en un importante alberge transitorio de la ciudad de Córdoba, el presidente, luego de ingerir unos Fernet, hizo imprevistas declaraciones que entusiasmaron a los invitados: -"En los 90, alguien sugirió que sería posible poner un cordobés en órbita y mandarlo a vender salame de Colonia Caroya a Tokio en 10 minutos. Hoy contamos con la tecnologia necesaria para realizarlo y creo que para 2020 estará listo.- dijo el presidente, ante la mirada atónita de su mujer.

Macri dió un discurso memorable y prometió poner un cordobes en órbita para 2020.

-"Sigue sonando a una boludez, pero podriamos vender nuestros productos a los japoneses que son muy pajeros. Sin embargo es una solución a futuro. Lo trajimos a morfar a Macri a este telo para que nos dea una solución inmediata a los problemas que atraviesa la industria. Han cerrado mas de 12000 sex shop en el último año y la gente garcha menos. Si no nos da una solucion lo vamos a garchar aqui mismo."- dijo el Presidente de la Cámara, que adelantó que harán un "consoladorazo" en la Plaza de Mayo: -"Sera como el verdurazo, venderemos producción al costo. Pero en vez de vender lechuga, serán pijas de goma y forros."- expreso. 

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios