Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POLÉMICO AVISO DE SUPERMERCADO CHINO QUE PIDE "PERUANO CON EXPERIENCIA EN DESENCHUFADO DE HELADERAS".

Un supermercado chino publicó un aviso en donde requiere "personal (preferentemente castrado) con habilidades en el desenchufado de refrigeradores". 

Desde la cámara de supermercadistas chinos declararon que el aviso es verídico y que no tiene nada de malo: -"Ya hace mas de 10 años que los chinos estamos en Argentina y es hora de blanquear algunas cosas. Si, desenchufamos la heladera. No hay ninguna ley que lo prohiba.- argumento Lin Chei Wing, presidente de la cámara que nuclea a Chinos, Taiwaneses y Tucumanos.
El aviso también aclara que es necesario si o si la experiencia en captura de ratas, gatos y perros para la confeccióin de arrollados y empanadas.

Pero la ley argentina si regula a los comercios en lo que respecta a cadena de frio y esta confesión podría suponer un catarata de inspecciones: -"Estamos preparados para lo que se venga. Esto es como con la ley del aborto: por más que nos criminalizen, los chinos vamos a seguir desenchufando. Mi heladera, mi desición."- dijo el chino, mientras tenía un enchufe verde atado a la muñeca.

Desde Bromatología confirmaron que, en varias inspecciones, detectaron la zona donde están los enchufes de los refrigeradores sospechosamente limpia: -"Las zonas de atrás de la heladera se encontraban sospechosamente limpias. Es un espacio donde naturalmente se gunta mugre, y más naturalmente si se trata de un super chino que tiene como personal del limpieza un peruano. Asi que lo consideramos como evidencia de que ahí pasa algo raro.-" dijo un inspector que además admitió que los chinos no son coimeros: -"Les empezás a labrar el acta, y se hacen los pelotudos. En un super argentino ni bien entrás ya hay 6 lucas en un sobre."- 

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Y.... no se como van a hacer con los "Precios CONGELADOS"...
    Lo veo difícil.....

    ResponderEliminar