Un supermercado chino publicó un aviso en donde requiere "personal (preferentemente castrado) con habilidades en el desenchufado de refrigeradores".
Desde la cámara de supermercadistas chinos declararon que el aviso es verídico y que no tiene nada de malo: -"Ya hace mas de 10 años que los chinos estamos en Argentina y es hora de blanquear algunas cosas. Si, desenchufamos la heladera. No hay ninguna ley que lo prohiba.- argumento Lin Chei Wing, presidente de la cámara que nuclea a Chinos, Taiwaneses y Tucumanos.
![]() |
El aviso también aclara que es necesario si o si la experiencia en captura de ratas, gatos y perros para la confeccióin de arrollados y empanadas. |
Pero la ley argentina si regula a los comercios en lo que respecta a cadena de frio y esta confesión podría suponer un catarata de inspecciones: -"Estamos preparados para lo que se venga. Esto es como con la ley del aborto: por más que nos criminalizen, los chinos vamos a seguir desenchufando. Mi heladera, mi desición."- dijo el chino, mientras tenía un enchufe verde atado a la muñeca.
Desde Bromatología confirmaron que, en varias inspecciones, detectaron la zona donde están los enchufes de los refrigeradores sospechosamente limpia: -"Las zonas de atrás de la heladera se encontraban sospechosamente limpias. Es un espacio donde naturalmente se gunta mugre, y más naturalmente si se trata de un super chino que tiene como personal del limpieza un peruano. Asi que lo consideramos como evidencia de que ahí pasa algo raro.-" dijo un inspector que además admitió que los chinos no son coimeros: -"Les empezás a labrar el acta, y se hacen los pelotudos. En un super argentino ni bien entrás ya hay 6 lucas en un sobre."-
1 Comentarios
Y.... no se como van a hacer con los "Precios CONGELADOS"...
ResponderEliminarLo veo difícil.....