Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MILEI CONTRATÓ A CESAR MILLAN PARA QUE ANALICE PORQUE CARAJO LO MORDIÓ EL PERRO.

El economista quiere que Cesar Millan en persona venga a ver que carajo le pasa a su perro, luego de morderlo: -Depende de cuanto me cobre. Si sale más que el perro, lo mando a Rosario a que lo hagan milanesas.- dijo.

Por Lic. Vergatiesa. 

Los allegados del economista alarman sobre la situación: -"Esto es como la verga esta de los vampiros o los hombre lobo, te muerde y cagaste. Cagaste leche."- dijo otro economista amigo de este tipo que no quiere darse a conocer. Tras el tarascón, el comportamiento del perro dió un giro de 180 grados: -"El perro se enrosca sobre si mismo y se la pasa chupandose la pija. Hubo que tirarle el cuerito 4 veces esta semana porque se empacha de su propia leche. Pero es lo que se puede esperar de un animal que ve la conducta de este tipo, que les habla a sus mascotas sobre lo forro que es Dujovne. Escucha loco mía y compra una colección de pelucas de Benny Hill."- dijo la mucama.

El perro ahora lo único que quiere morder es la verga.

El can quiere que lo peinen todo el día, que le alisen el pelo y que se lo garchen, presumiblemente para propagar el fenómeno, morder  y hacerse morder la nuca por otros congéneres. El Dr Simionetti, qué es un experto en pelotudos humanos advirtió que si bien no sabe una garcha de perros, ha analizado la conducta patológica de sus pacientes:- Dueño pelotudo y maricon en general porta un perro mas hijo de puta y maricon que el, es casi una regla.- afirma el reconocido galeno.
Hoy trascendió que hubo un par de llamadas entre Mileu y Millán y que éste tomaría el caso: -Hay que ver cuanto me quiere cobrar el hijo de puta. Si sale más que sacrificarlo o de lo que cuesta un perro nuevo, olvidate. Lo mando a rosario a que lo hagan milanesas al hijo de puta.- dijo el famoso Economista.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios