Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

Hoy se conmemora el día del Sodero en la Argentina: -"Se gana poco, pero se garcha mucho."-

El 10 de abril es el día en el que estadisticamente más se garcha, ya que hordas de soderos cumplen con su recorrido, más no reparten soda, sino pijazos a sus clientas. Esta costumbre, que se inició en 1887 con el primer reparto de soda, continua vigente.

Pese a lo que muchos creén, que los remiseros y colectiveros son los que más culean, las estadisticas demuestran con hechos que los soderos son los que más relaciones sexuales extramatrimoniales llevan a cabo: -"En una mañana normal, me hecho entre 8 y 9 polvos. Es una profesión en la que se garcha mucho y hay que estar preparado. Gasto más en forros que en gasoil."- indicó un repartidor mendocino conocido como "El Vergudo de Las Heras", hincha de River y padre de una criatura, a la que ya está enseñando a repartir sifones de juguete en su triciclo.

Quizás el caso más emblematico de la faena del sodero es el caso "Tinogasta", donde mediante un examen de ADN reveló que un repartidor era el padre de mas de 900 personas de la ciudad. http://www.infogarch.com.ar/2018/11/un-examen-de-adn-revelo-que-un-hombre.html
-"De Marzo a Diciembre es la mejor época, porque estan los pibes en el colegio. Ya en las vacaciones se complica, pero ahi aparecen las viejas, que suelen ser mas putas y garchan directamente de parado en la puerta. En una mañana en verano, podes echarte 5 polvos sin parar el motor del camión."- indicó el hombre. Entre los soderos, dentro de la cabina, tienen una especie de tender donde cuelgan los forros usados: -"Es como los pilotos yanquis que ponen un sello de los aviones que derribamos. Aca cuando nos reencontramos, hacemos un recuento de forros y esas cosas. Varias veces cayó algún marido caliente a la sodería y lo tuvimos que garchar también, pero no pasa siempre. Es que si uno toma soda, y quiere que se la lleven a su casa, sabe que ésto es el precio. Sino que vaya y compre un descartable en el chino."- indicó el sujeto, al que ya se le estaba hinchando el bulto y estaba listo para salir a repartir soda y renacuajos nuevamente.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios