Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA DESPIDIERON, GASTÓ SU INDEMNIZACIÓN EN UN IPHONE Y AHORA VIVE EN LA CALLE: -"LO LOGRÉ".-

Una jóven gastó su magra indemnización en comprar un iphone, ya que durante el kirchnerismo no habia podido y ese fué el motivo real por el que votó a Macri: -"Ahora pertenezco. Pero si alguien sabe de algún laburito, aviseme."- dijo a travez de su instagram.

La mujer, que fué despedida la semana pasada, pudo lograr su sueño de comprar un iphone, y con lo que le sobró, dólares: -"Compré el iphone 6, porque el X me parece al pedo. Y 300 dólares. Voté a macri y estoy feliz con el cambio. Antes no podía comprarme el telefono este pero ahora si. ¡Si se puede!. La unica cagada es que estoy sin laburo y el dolar lo pagué 48 mangos. Además, como no pude pagar el alquiler estoy parando momentaneamente en unas cajas que me dieron el Garbarino. Si alguien sabe de algo, avisemé."- dijo en su cuenta de twitter.

La mujer, es la envidia de todos los linyeras de la zona de Congreso: -Me bajé una APP para cazar palomas que es espectacular. Con eso como todos los dias.- dijo la mina.

También subió el video del momento en donde le daban una patada en el culo: -"Es una nueva tendencia también filmar los despidos para que la gente pueda tener miedo en tiempo real de que el próximo puede ser uno. Lo bueno es que ahora los asesinatos pasaron a un segundo plano."- relató un experto en comportamiento humano. 

La jóven reveló que está peleada con su familia por cuestiones políticas y que dormir en la calle para ella no representa ninguna verguenza, porque sabe "que tenemos que remar entre todos": -Mi familia son de esos a los que les gusta comer todos los días y llegar a fin de mes. En cambio yo si entiendo cual es el sacrificio que hay que hacer en pos de una argentina mejor.- dijo la flaca, mientras desollaba una paloma con una botella rota y subía la receta a Instagram: -"Ya tengo como 100 followers que estan en la misma que yo. Y en Octubre #NoVuelvenMaaasssss.-" dijo la flaca.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: