Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PALERMO: CRECEN LOS CASOS DE "LADILLA DE LA BARBA" Y YA HAY BARBERIAS ESPECIALIZADAS EN COMBATIR EL MAL.

Solo en lo que va de 2019 hubo mas de 70.000 casos solo en palermo, lo que indica que mas de 1 de cada 20 hipsters tuvo el parásito. Como proceder y que recaudos tomar para no contagiarse ni contagiar.

La moda de usar barba para tener menos cara de pelotudo trajo a aparejado una serie de efectos colaterales no desados: -"El primero, es la proliferación de las denominadas "barberias", que son comercios destinados al fracaso desde el vamos: solo por sentarte, hablar dos o tres pelotudeces sobre el clima, el pelotudo de Macri y el orto de Sol Perez, y una tijereteada que perfectamente te podés hacer en tu casa, te fajan 700 mangos. Al menos si blanquearan la cosa y venderían falopa o hubiera prostitución, pero ni eso. Vas una vez por snobismo, pero despues no vas mas, y que te lo haga tu vieja."-  indicó un tipo.

Expertos recomiendan ir a garchar con un raid pulgas en el bolsillo: -Una rociada en el orto y ya podes culear tranquilo.- dicen.
Pero el efecto más temido es el de la "ladilla de labarba", un conocido parásito que es autóctono de la zona púbica, pero que por algún motivo migró a la zona facial: -"No hay que investigar mucho para saber como llega un parásito de las pelotas a la cara. Es por chupar la concha o la verga, porque muchos de los que usan barba también son homosexuales, por asi decirlo. Estamos ante una epidemia. Lo mas recomendable es andar con un raid pulgas en el bolsillo si vas a garchar. El DDVP es lo más indicado para este tipo de insectos."- indicó un reconocido infectólogo del hospital de Clínicas. 
Pero para los "Barber Shop", esto es un alivio: -"Ahora ofrecemos también en servicio de desparacitación, atentos a la demanda de nuestros clientes. No solo quitamos la ladilla de la barba, sino de la garcha y el culo también."- indicó el dueño un importante local de Palermo y agregó: -"Muchos de nuestros clientes se dejaron la barba para dejar de tener cara de boludos, pero van y le chupan el orto a un travesti formoseño de 100 pesos. Asi que muchas veces viene el tipo a desparasitarse ellos y te traen al trolo también."- dice el empresario.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios