Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MILEI FUÉ ATACADO POR SU PROPIO PERRO: "TIENE UN TESTÍCULO MUY COMPROMETIDO".

Según versiones, el perro se habría hartado de su dueño y le habría mordido la genitalia. La declaración de los vecinos.

El economista Xavier Jacinto Millei fue atacado por su propio perro, en cirscunstancias que aún tratan de establecerse: -"A las 14:50 horas dentra un masculino con una grave mordedura de perro en la zona púbica, con compromiso del tejido escroto-peneano y un testiculo prácticamente afuera de la bolsa."- indicó el Dr. Simionetti, que se encontraba de guardia en el sanatorio Las Arcadas, de Palermo.

Al perro de Milei no le cabe una, hace rato. Por eso, lo habría mordido.


Vecinos del economista aseguran que Millei le hablaba a los perros, les daba consejos macroeconómicos y cuando no le hacian casos, los castigaba haciendoles oir Roxxette a los pedos en el garaje de su casa: -"Los volvía locos. Les ponia  toda esa música de putos y los perros se garchaban entre si. No se hasta que punto no le rompian el culo a él, porque es muy raro que un perro te muerda la verga."- indicó uno de los vecinos de este sujeto. 
Como los perros son de él, no hay investigación en curso, pero se espera que algún fiscal que esté al pedo se ponga a investigar a ver si lo invitan a televisión también.


1 comentario: