Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TENSO MOMENTO DE MILEI EN UN RESTAURANTE POR CULPA DE SUS 8 PERROS.

El economista denunció que lo "discriminaron" en un restaurante que supuestamente era "pet friendly". Pero el boludo fué con 8 perros.

Una tensa situación se vivió ayer a la noche con el economista Javier Jacinto Miley, quien denunció ser "discriminado" por un mozo que le impidió el paso por haber ido con sus ocho perros: -"Reservé acá porque decía que era Pet-Friendly y ahora resulta que no me dejan pasar.  También me fijé si era Gay-friendly porque mi amigo es toup.- indicó el economista que se mostró bastante enojado por la actitud del mozo que no le permitió el ingreso.
Milei discutió con un mozo, con el metre, con un trapito y finalmente con un cocinero: -"Es la última vez que entra.- dijo el dueño del lugar.

Sin embargo, al ver la discusión en la puerta, un grupo de libertarios del 41% que se hallaba comiendo en el lugar se levantaron, en una verdadera muestra de músculo y virginidad suprema,  lograron que el candidato de "Avanza Libertad" pueda ingresar con 4 de los animales y el amigo maricón: -"Finalmente Milei pudo comer. Pidió lo más barato que encontró en la carta y le dejó 15 pesos de propina al mozo. Obvio que tomo agua de la canilla. Alta rata el hijo de puta. Encima los perros hicieron un quilombo barbaro, porque se ladraban con lo s que quedaron afuera."- dijo el dueño del lugar, quien aclaró que es la última vez que le permite la entrada "ni que sea presidente".


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. No habia notado que a Milei le gustaban los perros como a Jitler pero si note que le gustan los impermeables de cuero y gritar y gesticular como un maniatico, tambien igual que el Adolf.

    ResponderEliminar