Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MASSA SE POSTULA PARA PRESIDENTE Y LLEVARIA UN ROBOT COMO VICE.

El ex intendente de Tigre pateó el tablero, postulando como vice a un autómata: -"Scioli fué vicepresidente y era parcialmente mecánico. Este es todo mecánico, y menos pelotudo.-" asegura.

Mientras las diferentes fuerzas políticas diagramas sus estrategias de cara a las elecciones de Octubre, en el bunker de Massa creén haber dado con la fórmula ideal para rompero con la dictomía Macri - Kirchnerismo: -"La gente está cansada de los políticos y eso se nota en el humor social. El otro día cagaro a tiros a un diputado, semanas atrás le arrojaron un sorete en un corso a otro. Un robot es la renovación que el pueblo espera. El robot, y yo, por supuesto."- dijo el Tigrense, convencido de que ganará. 
La fórmula garantiza el voto jóven y el de los jubilados: -"A un jubilado le decis que tenes un robot y como no entienden un carajo, te votan. Es como con los globos.- explicó el jefe del campaña del massismo.

Si bien el artefacto está diseñado solo para hacer multas, según Massa, es cuestión de ponerle mas RAM y algún módulo de inteligencia artificial tipo Google Assistant: -"Estamos trabajando en una capa de personalización del Google Assistant con los protocolos que exige la envestidura de vicepresidente, para antes de Octubre va a estar listo."- dice uno del equipo de campaña, que ya ha realizado las primeras pruebas llevando el robot a la villa a repartir gorros y camisetas #Massa-RoboCOT 2019: -"Una de las grandes ventajas es que como es solar, no se cansa y puede hablar pelotudeces todo el día, casi como Massa. La unica cagada es si llueve, que hay que meterlo porque entra en corto, como pasó el otro día."- indican.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios