Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN LIBRO CON ANÉCDOTAS DE UN CHOFER DE UN CAMIÓN ATMOSFÉRICO, EL MAS VENDIDO EN AL FERIA DE LIBRO.

Un libro en donde se cuentan los pormenores del oficio de mierdero, tiene el record de ventas en la feria: -"La gente está cansada de leer sobre pelotudeces, por eso prefiere hacerlo sobre mierda."- reflexiona el autor.

La 45 feria del libro se ha destacado por varias presentaciones que hicieron mucho ruido, como el libro de Cristina Kirchner y el de Calu Rivero. Pero, pese a la resonancia de sus nombres, ni Cristina ni Calu lograron vender la cantidad que ha vendido un jóven escitor aficionado bonaerense con su libro "Anecdotas de un atmosférico", un relato en donde cuenta los pormenores de un oficio bastante denostado: ser chofer de un camión atmosférico: -"Es un oficio donde el contacto con la mierda es permanente. Te levantas con olor a mierda, te acostás con olor a mierda."- dice el autor en su prólogo, donde relata a lo largo de mas de 500 páginas, situaciones de los clientes que visita, objetos que ha encontrado y reflexiones sobre este oficio.

Con más de 12000 ejemplares vendidos, es el autor que más éxito ha tenido en esta Feria.
-"Es un oficio donde se conoce mucha gente. A veces, pongo un tramo de la mangera transparente, para que vean lo que han comido. Fué muy impactante vaciar pozos con mierda de 2013, donde la gente comia asado todos los fines de semana. Hoy sacás puro choclo. Te das cuenta por que la mierda de carne es mas espesa y oscura que la de fideos, pro ejemplo."- dice el autor, en uno de sus párrafos y cuenta una anécdota de una vez que le tuvo que ir a vaciar la cámara séptica a Nito Artaza y se le fué un tramo de manguera adentro: -"Me dijo que no me preocupara, que el la mandaba sacar y ahi nomás llamó a Milone y la hizo meter. Nos cagamos de risa."- cuenta el sujeto.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios