Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ACOSO EN EL SUBTE: DETIENEN A UN HOMBRE CON UNA RIÑONERA DE FONDO DOBLE POR DONDE SACABA LA GARCHA.

El hombre llevaba una riñonera con un doble fondo por donde metía el miembro que le permitía sacar el miembro a travez del cierre, sin levantar sospechas.

Un hombre fué detenido esta mañana tras constatarse que, entre sus pertenencias, llevaba una riñonera con un doble fondo que le permitía sacaba la garcha para exhibir y/o frotar contra los demás pasajeros: -"Se secuestró una riñonera acondicionada para el acoso.  Estos elementos generalmente son de fabricación casera, pero en este caso, se trata de un accesorio industrializado, fabricado por una conocida firma brasileña y que se consiguen por por MercadoLibre o en sitios como "TodoParaElDegenerado.com.uy".- dijo uno de los agentes que detuvo al hombre.

Con el aluvión de inmigrantes venezolanos, el nro. de apoyaduras sufridas en el subte creció un 400% en el último año: -"Muchos de los venezolanos que vinieron, no apoyan el régimen de Maduro pero en cambio, vienen a apoyar gente al subte.- dice un gremialista del subte.
Según testigos, el hombre fué detenido cuando simulaba estar buscando al tarjeta SUBE en su riñonera pero en realidad manipulaba la poronga a fin de acomodarla y lograr un enzanjamiento a una pasajera de calzas metalizadas: -"La mujer estaba por bajar y el tipo se paró y empezó a hacer que buscaba la sube. Pero en un descuido se le escapó un testículo a travez del cierre y ahi lo cacharon."- indicó un testigo, que ayudó a reducir al hombre y llevarlo hasta las autoridades.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios