Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PÁNICO EN LA PLATA POR HOMBRE QUE TOCA EL TRIMBRE Y SE PAJEA: LO LLAMAN "EL LOCO DEL RING-PAJE".

La policia por fin pudo capturar al "ring-pajero", un hombre que tocaba timbre y se pajeaba cuando la gente abría la puerta: -"Mi perro llegó a morderle la verga. Encima me hizo una denuncia."- dijo una jubilada

Por Lic. Vergatiesa & LaHienaDeLaPalabrota.

Al principio las vecinas creían que era un vendedor ambulante que ofrecía medias drogado, una modalidad muy de moda, pero al instante descubrían a un loco que se masturbaba y les arrojaba un lechazo a las víctimas, y por cierto con gran puntería. Gracias al accionar de la policía y su pronta intervención fue capturado mientras acosaba a su víctima numero 96 no pidiendo completar la centena: -"El sujeto de aproximadamante 27 años aparentemente con algún desorden psiquico o es medio pelotudo, practicaba la modalidad del "ring paje", que no es otra cosa que tocar timbre y lograr el climax en el momento exacto que el tipo o la mina abre la puerta, para atinarles un certero lechazo que le a afectado la visión a mas de uno.- comentó el comisario Jalil, comisionado en la investigación de este delito, quien destacó la habilidad para controlar el orgasmo de este sujeto.

El hombre fué escrachado por las cámaras cuando se echaba un polvo dentro de un buzón de cartas.
La investigación comenzó días atrás por una denuncia del propio depravado: -"Se acercó a la comisaría para denunciar que un Bulldog frances le mordió la pija cuando la metió por el buzón. Cuando comenzamos con la indagatoria, se puso nervioso y no pudo justificar que hacía con la poronga allí. Entonces comenzamos a relacionar las denuncias que habíamos recibido al 911 y al numero especial para denunciar pajeros, el 0800-999-ONAN.- indicó el oficial de guardia.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios