La policia por fin pudo capturar al "ring-pajero", un hombre que tocaba timbre y se pajeaba cuando la gente abría la puerta: -"Mi perro llegó a morderle la verga. Encima me hizo una denuncia."- dijo una jubilada
Al principio las vecinas creían que era un vendedor ambulante que ofrecía medias drogado, una modalidad muy de moda, pero al instante descubrían a un loco que se masturbaba y les arrojaba un lechazo a las víctimas, y por cierto con gran puntería. Gracias al accionar de la policía y su pronta intervención fue capturado mientras acosaba a su víctima numero 96 no pidiendo completar la centena: -"El sujeto de aproximadamante 27 años aparentemente con algún desorden psiquico o es medio pelotudo, practicaba la modalidad del "ring paje", que no es otra cosa que tocar timbre y lograr el climax en el momento exacto que el tipo o la mina abre la puerta, para atinarles un certero lechazo que le a afectado la visión a mas de uno.- comentó el comisario Jalil, comisionado en la investigación de este delito, quien destacó la habilidad para controlar el orgasmo de este sujeto.
| El hombre fué escrachado por las cámaras cuando se echaba un polvo dentro de un buzón de cartas. |
La investigación comenzó días atrás por una denuncia del propio depravado: -"Se acercó a la comisaría para denunciar que un Bulldog frances le mordió la pija cuando la metió por el buzón. Cuando comenzamos con la indagatoria, se puso nervioso y no pudo justificar que hacía con la poronga allí. Entonces comenzamos a relacionar las denuncias que habíamos recibido al 911 y al numero especial para denunciar pajeros, el 0800-999-ONAN.- indicó el oficial de guardia.
.
0 Comentarios