Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

QUIEN ES LA ADOLECENTE SANJUANINA QUE VIAJARÁ A LA NASA PARA ARROJAR CASCOTES A UNA SONDA ESPACIAL.

Una joven de 16 años resultó seleccionada entre más de 100 participantes de un concurso organizado por la NASA. Su condición de sanjuanina fue determinante para su elección.

La joven, una adolecente de 16 años, viajará a Cabo Cañaveral para participar de un testeo de la sonda espacial que se lanzará en la misión "Marte 2020": -"Basicamente, la participante tendrá que cagar a cascotazos a la sonda, simulando una lluvia de metoritos, a ver que daños puede imprimirle al aparato, asi reforzamos las zonas donde se produzcan averías."- indicó uno de los capos de la agencia espacial norteamericana.
La adolecente SanJuanina espera hacer cagar la nave: -"La voy a hacer concha."- aseguró.

La prueba constará de 3 etapas: canto rodado, piedra de granito partida y ladrillos, que serán arrojados desde una distancia de 10 metros: -Es como si toda mi vida me hubiera preparado para este momento. Un sanjuanino y arrojar cascotes son practicamente sinónimos y estos tipos lo saben. Por eso me llamaron a mi.- dijo la jóven, orgullosa de sus habilidades: -"El año pasado viajé a Buenos Aires y me pelié con un taxista que casi me tira a la mierda cruzando la 9 de julio. Nos putiamos un rato y cuando se estaba yendo, con el taco rompí un trozo de baldoza amarilla del Metro Bus y le rompí la luneta a mas de 50 metros. Siempre ando con medio ladrillo en la mochila por las dudas."- declaró la joven.

El programa Marte 2020 busca acercar a jóvenes a las actividades espaciales: -"La astronomía es una de las carreras en la que tenes asegurado cagarte de hambre y terminar laburando en un McDonalds. Pero astronomos hacen falta, entonces por eso hacemos estos concursos para enganchar giles.- dijo uno de la NASA. 

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios