Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SE DESPERTÓ Y EL PERRO LE ESTABA CHUPANDO LA CONCHA: DENUNCIA AL ENTRENADOR.

La mujer había contratado un servicio de entrenamiento para el perro a travez de un grupo de facebook: -"Quería que lo entrenaran para que me traiga el diario, no para que me rompa el orto."- dijo.

Una mujer de Temperley denunció a un servicio de adiestración por enseñarle al perro cosas que nada tenía que ver con la guarda o el buen comportamiento: -"Ya dende la primer clase, cuando volvió, se me agarró de una pata y me la garchó hasta perforarme la bota con la pistola, pero pensé que era porque no le había gustado el profesor, que se yo, viste lo pelotudo que son los perros. Pero lo de ahora fué muy serio. No se hasta donde puede llegar, no quiero aparecer abotonada una mañana."- indicó la mujer indignada.

Según el fiscal Conde, el perro es muy pelotudo para ser entrenado y allí radica el error: -"Veo al sacrificio y posterior transformación en salame de Caroya ocmo única opción, como para no desaprovechar la carne."- dijo el fiscal.

El entrenador, por su parte, dijo que al animal se le dió la instrucción básica de paseo y juego: -"Le enseñamos las pelotudeces que todos piden, que dea la patita, que traiga una pelota, que se coma su propia mierda así el dueño no tiene que limpiar, etc. Pero de chupar la concha, nada. Lo debe haber aprendido en otro lado."- indicó el tipo. 

El caso fué tomado por la Fiscalía nro. 14 de Lomas de Zamora, a cargo del Fiscal José Arturo Conde: -"Es un delito complejo y ni se si es un delito. Además , no hay forma de probar que el entrenador le enseñó eso al perro. Por las dudas, le dijimos a la mina que no deje entrar al perro o que le ponga un bozal. Pero si está bien entrenado eso no impidiría que le rompa el ojete, por eso le pedimos cautela con el rope. De todas formas, mandamos a buscar a todos los dueños de perros entrenados pro este tipo como para ver si a alguno le pasó."- dijo Conde, sabiendo bien lo al pedo que es haber hecho la convocatoria.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Hay que hacerlo al horno. Aca en Rosario ademas de los gatos tambien se comen a los perros.
    Saludos!

    ResponderEliminar