Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE CAGAR EN VARIOS COMERCIOS.

Tras meses de búsqueda, la policia pudo finalmente detener a un hombre que cagaba en los comercios de la zona de Once, para luego darse a la fuga.

La policía de la ciudad pudo por fin identificar y detener a un hombre que se dedicaba a cagar en los comercios, simulando ser un cliente: -El sujeto se parapetaba en lugares escondidos de los locales y defecaba, a veces, hasta 6 veces por día en diferentes comercios de la zona.- comentó el comisario Jalil, responsable de la investigación.

Si bien el hombre fué detenido, sus acciones no están penadas por el código civil: -"Si lo hubiera visto alguien, serían exibiciones obsenas, pero como no hay testigos que lo hayan visto cagar, no se constituye ninguna falta.- indicó el comisario. De todas formas, lo tendrán unos días en la comisaría donde los otros presos seguramente le harán rever el uso del culo.


En base a los seguimientos realizados a travez de las cámaras de seguridad, el hombre tenía una rutina: comía en la estación de Retiro empanadas de las que venden en la puerta, chipá y los bajaba con una Cindor, lo que le garantizaba tener “provisiones” para sus fechorías: -“Tales mezclas, suelen producir una digestión incompleta y una profusa defecación, con mucho olor. Puede que también haya utilizado algún laxante como para ayudar, pero la mezcla por si sola garantiza unas cagadas espectaculares.”- dijo uno de la policía científica, encargado de corroborar la compatibilidad genética de los soretes encontrados.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios