Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

APAGÓN: TESTIGOS ASEGURAN QUE VIERON A UN MONO EN LA SALA DE CONTROL MOMENTOS ANTES DEL CORTE, PERO LA EMPRESA AFIRMA QUE ERA UN EMPLEADO.

Varios testigos afirmaron que, minutos antes del apagón, vieron a un simio en la sala de control, pero desde la empresa aseguran que es el empleado del turno noche.

Tras el apagón del pasado domingo y luego de miles de teorias conspirativas y boludeces que se le ha ocurrido a la gente, una de las hipótesis más firmes que había también acaba de caer tras un comunicado de la empresa Cammesa, quien asegura que el "animal visto en la sala de control de la empresa no era tal, sino que se trata de Francisco Ocampo, un operario del Turno Noche que, si bien andaba desnudo, pertenece a la companía."
El empleado Francisco Ocampo, se paseaba en pelotas por la sala de control de la planta energética y fué
visto por varios vecinos: -"Pensamos que tenía cola, pero evidentemente era la chota lo que le colgaba."- dijeron.
No es la primera vez que Ocampo tiene problemas: meses atrás protagonizó un incidente en el Zoo de Luján cuando dos cuidadores lo sedaron y permitieron que varios visitantes se sacaran fotos con él: -"Fue un poco humillante, sobre todo porque iba con mi novia que es muda y no se podía hacer entender. Uno pibe me quiso meter una banana en el orto."- dijo indigando.

Los motivos por lo que el sujeto estaba desnudo se desconocen, pero aparentemente habría estado garchando con un compañero de trabajo: -"Aún no se puede determinar porqué Ocampo estaba en pelotas en la sala de control, pero se está investigando. Es posible que el operario haya estado garchando con algún otro, pero no lo podemos asegurar. De todas formas, se abrió un sumario interno por esta causa, ya que está estrictamente prohibido estar en bolas en las instalaciones y mucho menos ponerse a culear."- indicó el vocero de la empresa.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios